Suscripciones para WooCommerce

Suscripciones para WooCommerce

Desde: 19,00

Deja que los clientes se suscriban a tus productos o servicios y paguen semanal, mensual o anualmente.

Descripción

Percibe ingresos residuales con pagos recurrentes

¿Puedes saber cuánto dinero ganarás en tu tienda este mes? Si ofrecieras productos basados en suscripción, podrías saberlo.

Con WooCommerce Subscriptions, puedes crear y gestionar productos con pagos recurrentes que generarán ingresos residuales con los que puedes contar y de los que puedes llevar un seguimiento.

WooCommerce Subscriptions te permite introducir diferentes suscripciones para productos y servicios tanto físicos como virtuales. Crea clubes de productos del mes, suscripciones a servicios semanales o incluso paquetes de facturación de software anuales. Añade cuotas de inscripción, ofrece pruebas gratuitas o establece períodos de vencimiento.

Un modelo basado en suscripciones te permitirá conseguir más ingresos residuales. Lo único que deberás hacer es enviar los pedidos.

 

Funciones de WooCommerce Subscriptions

  • Pruebas gratuitas y cuotas de inscripción

free trial sign up

Cobra una cantidad inicial para cubrir los gastos de configuración del cliente u ofrece una prueba antes de comprar, al añadir cuotas de inscripción y pruebas gratuitas a cualquier producto de suscripción.

 

Gestión de la suscripción

manage

 

Los propietarios de tiendas tienen una capacidad de gestión completa de la suscripción a través de la página de administración WooCommerce > Editar suscripción Puedes suspender o cancelar una suscripción, cambiar la caducidad de la prueba, añadir artículos, la dirección de envío, cuotas y tasas a la suscripción, así como modificar la cantidad total recurrente de pagos futuros.

 

Pagos sincronizados

sync

Si solo quieres hacer envíos en determinados días del mes o agrupar a todos los clientes en el mismo período de membresía anual, puedes hacerlo con la función de sincronización de renovaciones de WooCommerce Subscriptions. Incluso puedes prorratear el primer pago de una compra de suscripción sincronizada.

 

Opciones del producto flexibles

subscriptions

 

Al crear un producto de suscripción, puedes hacer que sea descargable, virtual o físico, cobrar pagos de renovación semanal, mensual o anualmente, limitar el producto a uno por cliente o incluso cobrar el envío solamente en el pedido inicial.

 

Cupones de suscripción

subscription

 

Ofrece a los clientes un descuento en los pagos mensuales o solo en la cuota de inscripción. Las suscripciones incluyen tanto cupones de descuento recurrentes como cupones para la cuota de inscripción.

 

  • Suscripciones variables

variable

 

Crea productos de suscripción variable y permite a los clientes elegir una suscripción que se adapte a sus necesidades. Puedes incluso permitir a los clientes elegir su propio programa de facturación.

 

Gestión de la cuenta del suscriptor

my subscriptions

 

Tus clientes también pueden gestionar sus propias suscripciones. En la página Mi cuenta > Ver suscripción, los suscriptores pueden suspender o cancelar una suscripción, cambiar la dirección de envío o el método de pago de renovaciones futuras y aplicar mejoras o reducciones.

 

Mejoras/Reducciones

subscription switch

 

Permite a los clientes adquirir mejoras y reducciones o cambiar de un producto de suscripción a otro. Con opciones de prorrateo flexibles para el importe recurrente, la cuota de inscripción y la duración, también puedes personalizar los gastos del cambio a un nuevo producto de suscripción para adaptarte a las necesidades de tu tienda.

 

Suscripciones múltiples

multiple subscription totals

 

Tus clientes también pueden comprar distintos productos de suscripción en la misma transacción y Subscriptions los agrupará para reducir las cuotas de la pasarela de pago y los gastos generales de logística de sus renovaciones futuras.

 

Correos electrónicos de los clientes

renewal

 

Avisa automáticamente a los clientes de que se ha producido el pago de la renovación, la cancelación o la caducidad de una suscripción con los correos electrónicos de suscripción integrados.

 

WooCommerce Subscriptions te permite:

 

  • Distintas programaciones de facturación disponibles para adaptarse a los requisitos de tu tienda.
  • Integración con más de 25 pasarelas de pago para pagos recurrentes automáticos
  • Admite pagos de renovación manuales a través de cualquier pasarela de pago de WooCommerce, además de facturas y recibos automáticos por correo electrónico.
  • Admite la refacturación automática de los pagos de suscripción fallidos, para que nunca pierdas ingresos.
  • Ofrece a los suscriptores la posibilidad de gestionar su propio plan, incluidas las opciones de mejorarlo o volver a una versión anterior, sin que tengan que esperar a que les ayudes.
  • Gracias a las notificaciones de renovación integradas y los correos electrónicos automáticos, tú y tus clientes podéis saber cuándo se procesan los pagos de suscripción, por lo que no hay lugar para las sorpresas.
  • Los informes detallados te permiten hacer un seguimiento de los ingresos recurrentes, del número de suscriptores activos y de mucho más.

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Suscripciones para WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda