Redirección al añadir un producto al carrito en WooCommerce

Redirección al añadir un producto al carrito en WooCommerce

Desde: 19,00

Redirigir a los clientes directamente a cualquier página/URL después de agregar un producto al carrito.

Descripción

Redirigir a los usuarios inmediatamente después de agregar al carrito

Configura fácilmente las reglas de redirección después de que un cliente agregue un artículo al carrito. Esto mejorará el flujo de clientes y, en última instancia, puede mejorar las conversiones en tu tienda web.

Con el complemento Add to Cart Redirect puedes configurar redireccionamientos en diferentes niveles. Las URL de redirección se pueden configurar en los siguientes niveles, en orden de prioridad:

1) Variación del producto
2) Producto
3) Global
4) Comportamiento predeterminado

add to cart redirect for woocommerce settings

También hay un tema abierto en el tablero de ideas para agregar funcionalidad que te permitirá configurar direcciones URL de redireccionamiento por categoría. Dirígete allí y emite tu voto si también deseas agregar esta función.

Todos los redireccionamientos configurables tienen una función de búsqueda integrada para cualquier tipo de publicación en su sitio (por ejemplo, productos, páginas, publicaciones, incluidos los tipos de publicaciones personalizadas que son públicas). También es posible configurar una URL totalmente personalizada.

 

add to cart redirect for woocommerce simple product

 

Producto simple Agregar al carrito Configuración de redirección

 

add to cart redirect for woocommerce variable product

Configuración de redirección de Agregar al carrito variable

 

casos de uso

Aumenta la conversión omitiendo pasos innecesarios

En lugar de actualizar la página y mostrar un aviso de que «El producto X se ha agregado al carrito», puede configurar el complemento de redireccionamiento Agregar al carrito para enviar al cliente inmediatamente a la caja, saltándose las recargas adicionales de la página y moviéndose al carrito y sólo entonces la caja.

 

Agregar automáticamente productos al carrito

Digamos que tienes una promoción en la que regala un producto gratis, digamos una pelota de baloncesto, si alguien compra un par de zapatillas de baloncesto. A través de algunos ingeniosos redireccionamientos, puede configurar el complemento para agregar automáticamente el producto de baloncesto al carrito.

Si lo usas en combinación con la extensión de cupones de URL de WooCommerce , incluso podría aplicar cupones automáticamente después de agregar un producto al carrito.

 

Redirigir a Términos y condiciones

Si tienes un producto que tiene algunos términos y condiciones especiales, puede enviar al cliente a esa página inmediatamente después de que haya agregado el producto al carrito. De esta manera, puedes asegurarte de que lean los Términos y condiciones antes de continuar con sus compras.

Nota: esta extensión requiere WooCommerce 3.0+ para funcionar.

 

 

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Redirección al añadir un producto al carrito en WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]
[woocommerce_cart]