Instalar Pixel de Facebook en WordPress

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Administra tu Meta Pixel (Facebook Pixel), implementa la API de conversión de Facebook, agrega tu Google Analytics Universal o GA4 con un solo complemento. Agrega CUALQUIER otra secuencia de comandos (función Encabezado y pie de página).

Descripción

SEGUIMIENTO DE TODO CON UN SOLO PLUGIN:

  • El Meta Pixel (Facebook Pixel): instalación con un clic
  • API de conversión de Facebook: agrega un token y enviamos todos los eventos usando CAPI
  • Google Analytics: instalación con un clic
  • Google Analytics 4
  • CUALQUIER secuencia de comandos: agregua cualquier otra secuencia de comandos con nuestra opción flexible de encabezado y pie de página
  • La etiqueta de Pinterest: a través de un complemento de pago
  • Función profesional de Google Ads (anteriormente AdWords)
  • Complemento de pago de la etiqueta UET de Microsoft (BING)
  • Aprende a rastrear propiedades UA y GA4 al mismo tiempo (función paga)
  • Aprende cómo disparar múltiples píxeles de Facebook con soporte CAPI (función paga)

 

FANTÁSTICA INTEGRACIÓN DE WOOCOMMERCE:

  • Meta Pixel (Facebook Pixel): todos los eventos relacionados con el comercio electrónico se activan automáticamente. El valor de conversión se rastrea para cada evento. Todos los eventos son
  • Anuncios dinámicos de productos listos (parámetros content_ids y content_type siempre presentes).
  • API de conversión de Facebook: cada evento de comercio electrónico se envía mediante CAPI.
  • Google Analytics: Implementación mejorada de comercio electrónico.
  • GA4: Datos de monetización.
  • Scripts de encabezado y pie de página: puede insertar scripts en la página de “pedido recibido” de WooCommerce.
  • Eventos de comercio electrónico de Pinterest.

 

FÁCIL INTEGRACIÓN DE DESCARGAS DIGITALES:

La integración de EDD funciona igual que la integración de WooCommerce, con soporte completo de píxeles de Facebook de anuncios dinámicos de productos, comercio electrónico mejorado de Google Analytics y eventos de comercio electrónico de etiquetas de Pinterest.

 

SEGUIMIENTO DE LAS ACCIONES CLAVE CON EL EVENTO DE SEÑAL:

El evento Signal captura acciones importantes como el envío de formularios, los comentarios, las descargas, el desplazamiento de la página y el tiempo en la página.

 

DISPARA TUS PROPIOS EVENTOS:

Puedes configurar fácilmente tus propios eventos y enviarlos a todas o solo algunas de las redes (Facebook, Google, Pinterest).

Puedes disparar eventos estándar o personalizados usando disparadores como:

  • La URL contiene.
  • URL es igual.
  • Evento de retraso: disparar después de X segundos.

 

CONSENTIMIENTO, RGPD, SOPORTE CCPA:

PixelYourSite está totalmente integrado con ConsentMagic.com

Y funciona con algunos de los complementos de “consentimiento de cookies” más populares.

Además, ofrecemos filtros que los desarrolladores pueden usar para crear sus propias integraciones personalizadas. Estos filtros pueden controlar la forma en que funciona cada píxel.

 

FACEBOOK PARA LA INTEGRACIÓN DE WOOCOMMERCE:

Puedes usar el complemento de Facebook para WooCommerce junto con PixelYourSite. Esto te permitirá beneficiarse de todas nuestras funciones avanzadas de píxeles y seguir teniendo una tienda en la página de Facebook.

Cuando se detecta Facebook para WooCommerce, el complemento te ofrecerá la opción de usar su lógica de ID para todos los eventos específicos de WooCommerce. Esto garantizará la coincidencia de productos entre su sitio y su catálogo de productos.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS ÚTILES:

  • Coincidencia avanzada manual de Facebook.
  • Elimina los eventos predeterminados de Facebook.
  • Medición multidominio de Google Analytics.
  • Atribución de enlace mejorada de Google Analytics.
  • Google Analytics Anonimiza IPs.

 

Pixel YourSite PRO te permite:

Compatibilidad con TikTok Tag con PixelYourSite Professional .

 

AÚN MÁS DISPARADORES PARA EL EVENTO DE SEÑAL:

Puedes capturar clics en enlaces internos o externos, vistas de videos incrustados, clics en números de teléfono o correos electrónicos, registros de usuarios, clics en anuncios de AdSense.

 

AÚN MÁS DISPARADORES DE EVENTOS:

Además de los activadores gratuitos (la URL es igual y la URL contiene), la versión pro te permitirá activar eventos más complejos:

  • Clics en el Selector de CSS: puede orientar prácticamente cualquier clic, como botones, imágenes, etc.
  • Pase el mouse sobre el selector de CSS
  • Desplazamiento de página: puedes activar un evento cuando una página en particular se desplaza hacia abajo en un porcentaje.

 

AÚN MÁS PARÁMETROS DE EVENTOS DE FACEBOOK:

La versión pro rastreará una gran cantidad de datos para cada evento, como la fuente de tráfico, UTM, la hora del navegador de su visitante (hora, día, mes).

Estos parámetros se pueden usar para audiencias personalizadas o conversiones personalizadas

 

AÚN MÁS CARACTERÍSTICAS DE GOOGLE ANALYTICS:

Soporte para Google Optimize (servicio gratuito de pruebas A/B de Google).

Además de los datos de la versión gratuita, la versión pro rastreará una serie de dimensiones personalizadas útiles.

Hora, día y mes del navegador. Son útiles si vendes globalmente y qué saber en qué momento tus visitantes realizan una acción en particular (su horario, no el de tu servidor o el de Google Analytics).
Dimensiones personalizadas verticales de remarketing dinámico (minorista o vertical personalizado). Útil si deseas configurar el remarketing dinámico a través de su cuenta de Analytics.

 

AÚN MÁS OPCIONES DE ENCABEZADO Y PIE DE PIE:

La versión pro Head & Footer le permite usar valores dinámicos: [id], [título], [categorías], [correo electrónico], [nombre], [apellido].

Para WooCommerce, tendrá algunos valores dinámicos adicionales: [order_number], [order_subtotal], [order_total], [currency].

 

AÚN MÁS CARACTERÍSTICAS DE WOOCOMMERCE:

  • Identifica a tus clientes más valiosos con nuestros eventos de marketing avanzado. Útil para crear Facebook Lookalikes o Google Similar Audiences.
  • Exportación de CSV para audiencias personalizadas de Facebook con valor de por vida. Útil para Facebook LTV Lookalikes.
  • Configuración de valor de eventos súper flexible (incluir/excluir impuestos y envío, usar precio completo o un porcentaje de precio para cada evento).
  • Realiza un seguimiento del valor de por vida de sus clientes como parámetro de evento de compra.
  • Muchos parámetros adicionales para el evento de compra de Facebook. Útil para crear audiencias personalizadas avanzadas.
  • Disparar el evento de compra solo en la transacción.
  • Haz un seguimiento de los clics de los botones de afiliados de WooCommerce.
  • Realiza un seguimiento de los clics estándar de WooCommerce PayPal.
  • Parámetros de remarketing dinámico de Google Ads
  • Para obtener más información sobre cómo la versión pro puede ayudarlo con su Facebook Pixel, visite esta página de WooCommerce – Facebook Pixel

 

ETIQUETA DE ANUNCIOS DE GOOGLE (ANTERIOR ADWORDS):

  • La versión Pro implementará la etiqueta de anuncios de Google con soporte de retargeting dinámico para WooCommerce y Easy Digital Downloads.
  • Cada evento global también se enviará a Google Ads y puedes configurar las conversiones de Google Ads.
  • Agregar una etiqueta de conversión a cualquier evento de WooCommerce o EDD.
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