Plugin traductor de contenidos para Wordpress

Plugin traductor de contenidos para Wordpress

Desde: 19,00

Polylang te permite crear un sitio de WordPress bilingüe o multilingüe. Escribe artículos, páginas o crea categorías y etiquetas de artículos como de costumbre, luego define el idioma para cada uno de ellos. La traducción de un artículo, ya sea en el idioma predeterminado o no, es opcional.

Descripción

Polylang PRO te permite:

  • Puedes usar tantos idiomas como quieras. También se admiten scripts de lenguaje RTL. Los paquetes de idioma de WordPress se descargan y actualizan automáticamente.
  • Puedes traducir artículos, páginas, medios, categorías, etiquetas, menús, pistas…
  • Tipos de artículos admitidos o taxonomías personalizadas, artículos representativos y formatos de artículos, fuentes RSS y todas las piezas predeterminadas de WordPress.
  • El idioma se establece por contenido o código de idioma en la URL, o puedes usar un subdominio o dominio diferente para cada idioma
  • Las categorías, etiquetas de artículos y otra metainformación se copian automáticamente cuando se agrega una nueva traducción a ese artículo o página.
  • Ahora se proporciona un cambio de idioma personalizable como parte o en el menú de navegación.

 

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Plugin traductor de contenidos para Wordpress" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]
[woocommerce_cart]