Generar código de barras para cada pedido

Generar código de barras para cada pedido

Desde: 25,00

Genera un código de barras único para cada pedido en su sitio, perfecto para boletos electrónicos, albaranes, reservas y una variedad de otros usos.

Descripción

Genera un código de barras único para cada pedido.

WooCommerce Order Barcodes genera códigos de barras únicos para cada pedido realizado en su sitio. Estos códigos de barras se pueden usar en boletos electrónicos, reservas electrónicas, boletas de empaque o cualquier otra cosa que se beneficie de tener un código de barras escaneable adjunto.

Los códigos de barras se pueden crear como uno de cinco tipos diferentes (desde códigos de barras estándar hasta códigos QR) y se pueden escanear y procesar directamente en su sitio. Los clientes recibirán sus códigos de barras por correo electrónico para que puedan imprimirlos fácilmente cuando sea necesario.

 

Barcodes Order details

 

Los propietarios de tiendas también podrán ver e imprimir códigos de barras.

Con el escáner de código de barras incorporado, puede completar pedidos o registrar a los clientes rápidamente; esto le permite usar el código de barras como una solución sólida (pero simple) de boletos electrónicos para cualquier tipo de evento, reserva o reserva.

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Generar código de barras para cada pedido" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda