Editar página de gracias de WooCommerce

19,00

Optimiza tu página de agradecimiento para obtener la mejor experiencia de usuario. Redirigir a los usuarios a diferentes páginas de confirmación de pedido por producto.

Descripción

Con la extensión Páginas de agradecimiento personalizadas puedes hacer exactamente lo que dice; configurar páginas de agradecimiento personalizadas, por producto. La página de agradecimiento es un lugar muy poderoso que se puede optimizar, lo que no hacen muchos sitios de comercio electrónico. ¿Por qué es un lugar tan poderoso? Los clientes acaban de comprar algo, dándote el dinero que tanto les costó ganar y, lo que es más importante, su confianza.

Suponiendo que vendas algo increíble, el cliente tendrá una buena sensación acerca de su compra y probablemente un impulso de endorfinas (una sensación de euforia). Como puede imaginar, este es el mejor momento para usar ese sentimiento e interés para siempre.

 

Venta adicional

Al saber exactamente lo que un cliente compró, te puedes crear una experiencia más personal para vender más al cliente y volver a comprar con tu negocio.

 

Mostrar productos relacionados

La página de agradecimiento es una de las páginas a las que los clientes prestan más atención, lo que significa que para cualquier propietario de una tienda esta es una gran oportunidad.

Mostrar productos relacionados basados ​​en lo que alguien acaba de comprar es increíblemente poderoso. Es posible que el cliente no lo solicite de inmediato, pero recordará tu tienda la próxima vez que lo necesite.

 

Proporciona una experiencia de incorporación increíble

Con una página de agradecimiento personalizada basada en la compra del cliente, podrás crear una experiencia de incorporación perfecta para el producto que acaba de comprar. Ya sea que se trate de un producto descargable que pueden descargar y comenzar de inmediato o un producto físico sobre el que desea brindar más detalles, todo es posible.

 

woocommerce custom thank you pages

 

Página de agradecimiento después de comprar un producto digital

Después de comprar un producto digital, mostrar cómo descargarlo es lo más importante. Ahora mismo esto se baraja como algo pequeño e insignificante, pero con información relevante esta experiencia se puede mejorar mucho.

 

Obtenga más suscriptores al boletín

Por supuesto, también puedes considerar hacerlo durante el pago, pero tanto tu como yo sabemos que el pago debe ser lo más corto y simple posible. Agregar un cuadro de suscripción al boletín solo puedes distraer a los clientes de su compra.

Cuando alguien compra algo en tu sitio, sabes que está 100% seguro de que está interesado en lo que tienes para ofrecer. Una gran oportunidad para pedirles también que se suscriban a su newsletter. No más molestas ventanas emergentes con suscripciones a boletines, por favor.

 

Ejemplos de escenarios

Algunos escenarios de muestra para sitios de comercio electrónico de diferentes categorías de productos.

 

Ropa

A la hora de vender cualquier tipo de ropa como una camiseta o un pantalón puedes pensar en añadir; – Instrucciones de lavado para mantener mejor la calidad de la camisa – Productos a juego con lo que han comprado – Oferta de recomendación de un amigo

 

Zapatos

Imagina que acabas de comprar un nuevo par de zapatos. En la página de agradecimiento verás cómo puedes; – Manten tus zapatos nuevos para que duren más – Cómo hacerlos resistentes al agua – Cómo limpiar adecuadamente los zapatos sin dañarlos

 

Electrónica

  • Primeros pasos con el producto / configuración
  • Consejos / Trucos usando el producto
  • Instrucciones sobre cómo registrarse para la garantía extendida

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo se configuran las páginas de agradecimiento personalizadas?

Las páginas de agradecimiento personalizadas se pueden configurar por producto en la pestaña de configuración «Avanzada» e incluso por variación. Cuando no se configura una página de agradecimiento personalizada, se recurrirá a la página de agradecimiento existente/predeterminada.

 

¿Qué sucede cuando se configuran varios productos con diferentes páginas?

Se ha incorporado un sistema de prioridad para determinar qué página(s) debe(n) mostrarse. También hay una configuración que le permite tener múltiples páginas de navegación en una: se agregará una navegación para navegar entre las diferentes páginas.

 

¿Todavía puedo mostrar los detalles del pedido en las páginas de agradecimiento personalizadas?

¡Por supuesto! Hay una serie de códigos abreviados disponibles en la documentación para mostrar cualquiera de los detalles del pedido en sus páginas personalizadas.

0/5 (0 Reviews)

Contacta sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte? En breve revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.