Crear feed de productos para Google Shopping desde WooCommerce

Crear feed de productos para Google Shopping desde WooCommerce

Desde: 25,00

Alimenta datos completos de productos a Google Merchant Center para configurar listados de productos gratuitos, anuncios de productos y campañas de inventario local. Control total sobre las asignaciones de campo y el contenido del feed para que pueda maximizar el rendimiento de la campaña y la inversión publicitaria.

Descripción

La extensión de fuente de productos de Google te permite crear una fuente en tiempo real para proporcionar información del producto a Google Merchant Center, un requisito previo para configurar anuncios de productos.

 

Campos de datos del producto

La extensión admite más de 50 atributos de feed, incluidos todos los campos obligatorios. Los campos simples, como enlace, título, enlace de imagen, etc., se completan automáticamente para ti. Otros campos proporcionan un mapeo simple con un solo clic que te permite mapear los campos de tu producto en el feed. Puedes proporcionar valores predeterminados a nivel de tienda o categoría y el feed seleccionará automáticamente los valores correctos para incluir.

Cuando no tienes datos, el complemento proporciona campos personalizados en tus productos para permitirle ingresar datos de productos más completos. Todos estos campos están disponibles para la herramienta de importación CSV estándar de WooCommerce y se exponen a través de la API REST de WooCommerce.

 

Los campos admitidos actualmente incluyen:

  • Campos principales : disponibilidad, condición, descripción (breve, larga o ambas), ID, enlaces de imágenes (incluidas imágenes destacadas, imágenes de la galería de productos, imágenes de contenido incrustado y compatibilidad con imágenes personalizadas), enlace, precio, precio de venta (incluida la fecha de vigencia ), título (incluida la capacidad de proporcionar títulos personalizados)
  • Campos de datos enriquecidos : bandera de contenido para adultos, grupo de edad, marca, color, hoja de datos del consumidor, aviso para el consumidor, clase de eficiencia energética (incluidos mín./máx.), etiqueta energética, género, categoría de producto de Google, GTIN, material, MPN, patrón, detalle del producto , aspectos destacados del producto, tipo de producto, etiqueta de envío, tamaño, sistema de tamaño, tipo de tamaño, categoría de impuestos, etiqueta de tiempo de tránsito
  • Campos avanzados : is_bundle, medida de precio unitario y medida base, paquete múltiple, cuotas, indicador de existencia de identificador, filtro de agrupación de AdWords, tiempo de manejo mínimo/máximo, costo de los bienes vendidos, destino incluido/excluido, fecha de disponibilidad, ID de promoción y etiquetas personalizadas
  • Campos específicos de acciones de compra : elegibilidad de promoción financiada por Google, tarifa de producto, límite de cantidad de compra, etiqueta de dirección de devolución, etiqueta de política de devolución, cantidad de vender en Google
  • Campos específicos del inventario local : método de recolección, SLA de recolección

 

Feeds de reseñas de productos

Además del feed de productos estándar, la extensión proporciona un feed de reseñas de productos de Google que se integra con el sistema de reseñas integrado de WooCommerce para proporcionar un feed de reseñas de productos que Google puedes vincular a sus productos para mostrar anuncios de productos más atractivos, incluidas las calificaciones de productos. .

Estas calificaciones pueden mostrar calificaciones de estrellas en los anuncios de compras y, en algunos casos, en las listas de productos en Google. Estas calificaciones pueden ayudar a los compradores con sus decisiones de compra, lo que lleva a más compradores calificados a sus páginas de productos.

La extensión proporciona feeds completos y feeds incrementales semanales y diarios. Los datos de revisión se vinculan automáticamente con los datos del feed de productos para permitir que Google haga coincidir las reseñas con los productos, y tiene la capacidad de excluir reseñas del feed si es necesario para cumplir con las políticas de Google.

 

Integrado con otras extensiones de WooCommerce

La extensión incluye integración automática con una amplia gama de extensiones de WooCommerce, que incluyen:

  • Paquetes de productos
  • Productos compuestos
  • Marcas
  • Marcas de productos para WooCommerce
  • Coste de bienes
  • Multi moneda
  • Cantidades mínimas/máximas
  • Paquete de importación de CSV de productos y mas ….

 

Lista de fuentes

La extensión proporciona una serie de fuentes para ayudarte a integrar, que incluyen:

  • Feed de productos de Google : integra tus productos en Google Merchant Center para que pueda usarlos en las plataformas de Google y en las campañas de anuncios de productos.
  • Feed de inventario local de Google : configure superficies locales y anuncios de inventario local
  • Feed de Reseñas de productos de Google : envia datos de reseñas/calificaciones de productos a Google para mejorar tus campañas publicitarias de productos
  • Fuente de productos de Bing : integra tus productos en Merchant Center de Bing para que puedas usarlos en campañas publicitarias de productos

 

Google Product Feed te permite:

  • Amplia lista de campos admitidos que proporcionan los datos más completos posibles a Google, lo que maximiza el rendimiento de la campaña.
  • Importa datos de productos a Google Merchant Center, pero te da control total sobre la configuración y el gasto de tu anuncio
  • No confies en asignaciones automáticas limitadas: tienes control total sobre las asignaciones, lo que te permite asignar datos de productos existentes a los campos obligatorios de Google desde las taxonomías, atributos o campos de productos de tu sitio.
  • Captura los datos requeridos por Google que normalmente no se encuentran en WooCommerce utilizando los campos de entrada de datos adicionales del complemento
  • Configura valores predeterminados globales en toda la tienda para aliviar la carga de la entrada de datos. Establece valores por categoría para un control más preciso o proporciona información específica del producto contra productos o variaciones individuales si es necesario
  • Soporte completo para el importador de WooCommerce y la API REST para la importación masiva de datos
  • El feed en tiempo real muestra la información más reciente para sus productos
  • Se integra con extensiones comunes de WooCommerce
  • Amplia documentación que cubre la configuración y la personalización.
  • Amplio conjunto de filtros y acciones de WordPress que permiten una personalización flexible si es necesario
  • Una vez que sus productos se hayan importado a Google Merchant Center, estarán disponibles en su cuenta de Google Adwords vinculada, lo que le brinda la flexibilidad de configurar anuncios de productos como desees. Al usar todo el poder de Google Adwords, tienes el control total de la configuración de anuncios y los presupuestos .

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Crear feed de productos para Google Shopping desde WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda