Editar «Mi cuenta» en WooCommerce

Editar "Mi cuenta" en WooCommerce

Desde: 19,00

Fácilmente te permite crear nuevos puntos finales personalizados de Mi cuenta y personalizar el diseño y a través del personalizador en vivo.

Descripción

Renovar los puntos finales y el diseño de la página de mi cuenta

La página Mi cuenta de WooCommerce es una de las páginas más importantes dentro de WooCommerce. Contiene información importante para tus clientes, como pedidos, su dirección, métodos de pago, detalles de la cuenta y otros puntos finales. Dado que la página Mi cuenta es un centro de información tan importante, es posible que los propietarios de tiendas deseen agregar nuevos puntos finales personalizados de Mi cuenta para mostrar otra información y personalizar la apariencia de la página Mi cuenta.

Aquí viene Personalizar mi cuenta para WooCommerce que maneja esto al permitirte agregar cualquier cantidad de puntos finales personalizados de mi cuenta (pestañas) y contenido. Puedes ordenar las pestañas según la prioridad e incluso personalizar el diseño a través del panel de personalización de estilo incorporado.

 

02 Endpionts

 

Personalizar mi cuenta para WooCommerce te brinda un control completo sobre la página Mi cuenta de WooCommerce, lo que te permite crear nuevos puntos finales, enlaces y grupos de cuenta. También te permite personalizar las pestañas del tablero de la cuenta, los botones, los enlaces, las fuentes, el avatar, etc., para que coincidan con el estilo de su sitio. No más jugar con el código para crear nuevas pestañas. Podrás crear, reordenar, ocultar, deshabilitar y eliminar pestañas con facilidad. Además, no más codificación CSS para personalizar pestañas: podrás crear tu propio diseño personalizado utilizando el asistente de personalización similar al personalizador de WordPress.

 

Características clave

Agregue fácilmente puntos finales personalizados de mi cuenta (pestañas)

06 Add endpoint

 

Agregar el Punto final de mi cuenta es muy fácil. Haz clic en el botón Agregar punto final, asigna un nombre y listo. Luego puedes ingresar el contenido para ese punto final, agregar íconos, establecer roles de acceso y más.

También ordena fácilmente la posición del punto final sobre cómo aparecen con un simple arrastrar y soltar.

 

Agrupar puntos finales juntos

custom grouping

 

Agrupar puntos finales similares es fácil. Si está familiarizado con el sistema de menús de WordPress, entonces es similar. Simplemente creea un grupo y agregue puntos finales dentro de él.

 

Diseña la página Mi cuenta visualmente con el personalizador en vivo

15 Customize button

 

Personalizar la página de la cuenta según el diseño de tu sitio ahora es muy sencillo. Simplemente inicie nuestro panel de personalización y comience a editar el color, el fondo, la fuente, el espaciado y más. No necesitas ser un maestro de CSS para lograr estos cambios de diseño. Una vez hecho esto, haga clic en guardar y eso es todo.

Obtén control total sobre la página Mi cuenta de WooCommerce. No más jugar con el código para crear nuevas pestañas personalizadas.

 

Compatibilidad con complementos de WooCommerce de terceros

Actualmente, el complemento es compatible de forma predeterminada con los siguientes complementos:

  • Reservas WooCommerce
  • Descargas de suscripción de WooCommerce
  • Suscripciones WooCommerce
  • Membresías de WooCommerce por SkyVerge

 

Customize My Account for WooCommerce te permite:

  • Agrega, elimina y reordena puntos finales (pestañas), enlaces y grupos para el panel de Mi cuenta.
  • Cambia las etiquetas, agrega iconos y muestra contenido personalizado (texto, medios o un formulario) a los puntos finales.
  • Permite el acceso de punto final a roles de usuario específicos.
  • Ocultar/deshabilitar pestañas con un clic.
  • Cambia la apariencia de la página de la cuenta con un poderoso panel de personalización con una vista previa de edición en vivo.
  • Cambia la fuente, el tamaño de la fuente, el color, el color y la imagen de fondo, el borde, el relleno, el margen y más.
  • Herramienta de edición de diseño personalizable y fácil de usar.
  • Agrega tu propio código CSS personalizado.

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Editar "Mi cuenta" en WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda