Customizar las plantillas de email en Woocommerce

Customizar las plantillas de email en Woocommerce

Desde: 19,00

Conéctate con tus clientes con cada correo electrónico que envías modificando visualmente tus plantillas de correo electrónico a través del Personalizador de WordPress.

Descripción

Woomail WooCommerce Email Customizer te permite:

A nadie le gusta el correo electrónico aburrido. La verdad es la verdad, y hay una oportunidad perdida al enviar mensajes estándar en tus correos transaccionales. El personalizador de correo electrónico de WooCommerce te permite hacer clic y personalizar utilizando el personalizador de WordPress incorporado para modificar visualmente el diseño de tus plantillas de correo electrónico. No se requieren conocimientos de codificación; hola UX personalizado.

Esta extensión personaliza el diseño detus correos electrónicos y no el texto o el contenido de los correos electrónicos.

 

wc email customiserr preview

 

Características clave

  • Ediciones visuales
  • No se requiere conocimiento de código

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Customizar las plantillas de email en Woocommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]
[woocommerce_cart]