Configurar envio emails mediante gmail o SMTP

Configurar envio emails mediante gmail o SMTP

Desde: 19,00

WP Mail SMTP corrige la capacidad de entrega de tu correo electrónico al reconfigurar WordPress para usar un proveedor SMTP adecuado al enviar correos electrónicos.

Descripción

COMPLEMENTO SMTP DE CORREO DE WORDPRESS

¿Tienes problemas con tu sitio de WordPress que no envía correos electrónicos? No estás solo. Más de 2 millones de sitios web usan WP Mail SMTP para enviar sus correos electrónicos de manera confiable.

Nuestro objetivo es hacer que la entrega de correo electrónico sea fácil y confiable. Queremos asegurarnos de que tus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada.

WP Mail SMTP corrige la capacidad de entrega de tu correo electrónico al reconfigurar WordPress para usar un proveedor SMTP adecuado al enviar correos electrónicos.

Lo mejor de todo es que nuestro asistente de configuración fácil de usar y la documentación detallada lo guían a través del proceso.

 

¿QUÉ ES SMTP?

SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo) es un estándar de la industria para enviar correos electrónicos. La configuración adecuada de SMTP ayuda a aumentar la capacidad de entrega de correo electrónico mediante el uso de la autenticación.

Clientes de correo electrónico populares como Gmail, Yahoo, Office 365 y Zoho están en una batalla constante con los spammers de correo electrónico. Una de las cosas que observan es si un correo electrónico se origina en la ubicación de la que dice provenir.

Si no se cuenta con la autenticación adecuada, los correos electrónicos van a la carpeta de correo no deseado o, lo que es peor, no se envían.

Este es un problema para muchos sitios de WordPress porque, de manera predeterminada, WordPress usa la función de correo PHP para enviar correos electrónicos generados por WordPress o cualquier complemento de formulario de contacto como WPForms .

El problema es que la mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress no tienen sus servidores configurados correctamente para enviar correos electrónicos PHP.

La combinación de dos hace que sus correos electrónicos de WordPress no se entreguen.

 

¿CÓMO FUNCIONA WP MAIL SMTP?

El complemento WP Mail SMTP resuelve fácilmente los problemas de entrega de correo electrónico al mejorar y cambiar la forma en que tu sitio de WordPress envía correos electrónicos. Reconfiguramos la wp_mail()función para usar las credenciales de host SMTP adecuadas o aprovechar un proveedor de correo SMTP integrado.

Cuando se utiliza una de nuestras integraciones de proveedores de correo SMTP integrados (recomendado), los correos electrónicos se envían mediante la API directa del proveedor. Esto significa que incluso si tu servidor web está bloqueando los puertos SMTP, tus correos electrónicos aún se envían correctamente.

Esto lo ayuda a solucionar todos los problemas de WordPress que no envían correos electrónicos .

El complemento WP Mail SMTP incluye muchas opciones diferentes de configuración de SMTP:

  1. SMTP.com (Recomendado)
  2. Sendinblue SMTP (Recomendado)
  3. Mailgun SMTP
  4. SendGrid SMTP
  5. Matasellos SMTP
  6. Spark Post SMTP
  7. Gmail SMTP (Gmail, Google Workspace, G Suite)
  8. Microsoft SMTP (Outlook.com y Office 365) [Pro]
  9. Amazon SES SMTP [Pro]
  10. Zoho Mail SMTP [Pro]
  11. Todos los demás SMTP

Para la mayoría de las opciones, puede especificar el «nombre del remitente» y la «dirección de correo electrónico» para los correos electrónicos salientes.

En lugar de que los usuarios usen diferentes complementos SMTP y flujos de trabajo para diferentes proveedores SMTP, decidimos traerlo todo en uno. Esto es lo que hace que WP Mail SMTP sea la mejor solución SMTP para WordPress.

 

SMTP.COM

SMTP.com es un servicio de correo electrónico transaccional recomendado.

Con más de 22 años de experiencia en la entrega de correo electrónico, SMTP.com ha existido durante casi tanto tiempo como el propio correo electrónico. Son conocidos entre los proveedores de Internet como uno de los remitentes más confiables en Internet.

Su fácil proceso de integración le permite comenzar a enviar correos electrónicos en minutos y beneficiarse de años de experiencia. SMTP.com proporciona a los usuarios 50.000 correos electrónicos gratuitos los primeros 30 días.

 

SENDINBLUE SMTP

Sendinblue es un servicio de correo electrónico transaccional recomendado.

Atienden a más de 80 000 empresas en crecimiento en todo el mundo y envían más de 30 millones de correos electrónicos por día.

Sus expertos en capacidad de entrega de correo electrónico trabajan constantemente para optimizar la confiabilidad y la velocidad de su infraestructura SMTP. Sendinblue proporciona a los usuarios 300 correos electrónicos gratuitos por día

 

MAILGUN SMTP

Mailgun SMTP es un popular proveedor de servicios SMTP que te permite enviar grandes cantidades de correos electrónicos. Proporcionan 5,000 correos electrónicos gratuitos por mes durante 3 meses.

El complemento WP Mail SMTP ofrece una integración nativa con MailGun. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu cuenta de Mailgun y mejorará la capacidad de entrega de su correo electrónico.

 

SENDGRID SMTP

SendGrid tiene un plan SMTP gratuito que puedes usar para enviar hasta 100 correos electrónicos por día. Con nuestra integración SMTP nativa de SendGrid, puede configurar SendGrid SMTP de manera fácil y segura en su sitio de WordPress.

 

MATASELLOS SMTP

Envía correos electrónicos de forma segura utilizando su cuenta de Postmark con nuestra integración API. Puede registrarse para una prueba gratuita sin tarjeta de crédito, que le permite enviar hasta 100 correos electrónicos por mes.

 

SPARK POST SMTP

SparkPost es un proveedor de correo electrónico transaccional en el que confían grandes marcas y pequeñas empresas. Envía más de 4 billones de correos electrónicos cada año e informa un tiempo de actividad del 99,9 %. Puede comenzar con la cuenta de prueba gratuita que le permite enviar hasta 500 correos electrónicos por mes.

 

GMAIL SMTP (GMAIL, GOOGLE WORKSPACE, G SUITE)

A menudo, los blogueros y los propietarios de pequeñas empresas no quieren utilizar servicios SMTP de terceros. Bueno, puede usar tu cuenta de Gmail o Google Workspace (también conocida como G Suite/Google Apps) para correos electrónicos SMTP.

Esto te permite utilizar tu dirección de correo electrónico profesional y mejorar la capacidad de entrega del correo electrónico.

A diferencia de otros complementos SMTP de Gmail, nuestra opción SMTP de Gmail utiliza OAuth para autenticar su cuenta de Google, manteniendo su información de inicio de sesión 100% segura.

 

MICROSOFT SMTP (OUTLOOK.COM Y OFFICE 365)

Muchas empresas usan Outlook.com o Microsoft 365 para potenciar su correo electrónico. Nuestra integración de correo de Microsoft le permite usar su cuenta de Outlook.com o Microsoft 365 existente para enviar correos electrónicos desde WordPress para una mejor capacidad de entrega.

 

AMAZON SES SMTP

Los usuarios avanzados o técnicos pueden aprovechar el poder de Amazon AWS (Amazon Web Services) con el programa de correo Amazon SES. Con esta integración, puedes enviar un gran volumen de correos electrónicos a una tarifa muy razonable.

 

CORREO SMTP DE ZOHO

Envía correos electrónicos utilizando tu cuenta personal o comercial de Zoho Mail, todo mientras mantienes seguras tus credenciales de inicio de sesión.

 

OTRO SMTP

El complemento WP Mail SMTP también funciona con todos los principales servicios de correo electrónico, como Gmail, Yahoo, Outlook, Microsoft Live y cualquier otro servicio de envío de correo electrónico que ofrezca SMTP.

Puede establecer las siguientes opciones:

  • Especifique un host SMTP.
  • Especifique un puerto SMTP.
  • Elija el cifrado SSL/TLS.
  • Elija usar la autenticación SMTP o no.
  • Especifique un nombre de usuario y una contraseña SMTP.

 

MIGRACIÓN CON UN CLIC

¿Quieres cambiar tu antiguo complemento SMTP a WP Mail SMTP? ¡Te facilitamos la migración de tu configuración SMTP con un solo clic!

WP Mail SMTP detectará automáticamente tu complemento SMTP existente (Easy WP SMTP, FluentSMTP, etc.) cuando ejecute nuestro sencillo asistente de configuración. Simplemente haga clic en Importar para copiar su configuración.

Nuestra herramienta de migración con un solo clic es compatible con todos estos complementos:

  • Sencillo WP SMTP
  • FluentSMTP
  • Publicar correo SMTP
  • Correo SMTP
  • WP SMTP

 

CORREO WP SMTP PRO

Además de las integraciones nativas de Microsoft, Amazon SES y Zoho Mail, WP Mail SMTP Pro proporciona acceso a muchas otras funciones y servicios potentes.

 

REGISTRO DE CORREO ELECTRÓNICO

El registro de correo electrónico te permite registrar y ver todos los correos electrónicos enviados desde tu sitio. Los registros de correo electrónico son útiles para almacenar correos electrónicos para tus registros, auditar los correos electrónicos salientes y depurar durante el desarrollo del sitio.

Pero eso es solo el comienzo. Nuestros potentes registros de correo electrónico de WordPress desbloquean herramientas adicionales para ayudarlo a medir el compromiso del correo electrónico y mejorar la capacidad de entrega del correo electrónico:

 

REENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS

Reenvía cualquier correo electrónico o lo reenvía a una o más direcciones de correo electrónico, directamente desde su registro de correo electrónico. Desde la página de descripción general, también puede reenviar varios correos electrónicos de forma masiva. Esta es una forma increíble de reenviar correos electrónicos que fallaron o reenviar correos electrónicos importantes a una dirección de correo electrónico alternativa.

 

SEGUIMIENTO DE APERTURAS Y CLICS DE CORREO ELECTRÓNICO

¿Se pregunta si realmente se abrió un correo electrónico importante o si se hizo clic en algún enlace del correo electrónico? Nuestro registro de correo electrónico le permite ver estadísticas de seguimiento de aperturas y clics para sus correos electrónicos de WordPress .

 

ALMACENAR ARCHIVOS ADJUNTOS DE CORREO ELECTRÓNICO

WP Mail SMTP le permite almacenar todos los archivos adjuntos de correo electrónico que se envían desde su sitio de WordPress. Eso hace que sea fácil revisar un archivo adjunto o archivarlo localmente.

 

EXPORTAR REGISTROS DE CORREO ELECTRÓNICO

Exporta fácilmente sus registros de correo electrónico de WordPress a CSV, EML o Excel. Puede filtrar los registros de correo electrónico antes de exportar y descargar solo los datos que necesita. Esta función le permite crear fácilmente sus propios informes de capacidad de entrega. También puede usar los datos en paneles de control de terceros para realizar un seguimiento de la capacidad de entrega junto con otras estadísticas de su sitio web.

 

IMPRIMIR CORREOS ELECTRÓNICOS

Una vez que haya activado el registro de correo electrónico, cualquier archivo de registro individual se puede imprimir en un formato fácil de leer. Si desea archivar digitalmente un registro de correo electrónico, también es fácil exportarlo a un documento PDF.

 

ADMINISTRA REGISTROS DE CORREO ELECTRÓNICO MULTISITIO FÁCILMENTE

WP Mail SMTP facilita que los administradores de red vean y administren los registros de correo electrónico para los subsitios. Puede acceder a toda su información de capacidad de entrega desde el panel de administración de la red y cambiar rápidamente entre subsitios. Eso facilita la revisión de los datos de registro de correo electrónico para todos los subsitios en una página centralizada.

 

INFORMES POR CORREO ELECTRÓNICO

Los informes por correo electrónico facilitan el seguimiento de la capacidad de entrega y el compromiso de un vistazo. Sus tasas de apertura y de clics se agrupan por línea de asunto, lo que facilita la revisión del rendimiento de las campañas o notificaciones. El informe también muestra los correos electrónicos enviados y fallidos cada semana para que pueda detectar cualquier problema rápidamente. También verá un gráfico de informe de correo electrónico directamente en su panel de WordPress.

 

RESUMEN DE CORREO ELECTRÓNICO SEMANAL

Obtenga estadísticas sobre los correos electrónicos de WordPress enviados directamente a su bandeja de entrada. Nuestros correos electrónicos semanales revelan cuántos correos electrónicos se envían desde su sitio de WordPress y cuáles se abren y hacen clic. El resumen también muestra estadísticas de capacidad de entrega de un vistazo para que pueda detectar cualquier problema sin iniciar sesión en WordPress.

 

ADMINISTRAR CORREOS ELECTRÓNICOS Y NOTIFICACIONES DE WORDPRESS

La función Administrar notificaciones le brinda control total sobre qué notificaciones de correo electrónico envía WordPress. Esto significa que puede deshabilitar diferentes correos electrónicos de notificación de WordPress. ¿No desea recibir correos electrónicos cuando se crean nuevos usuarios? No hay problema, apágalo.

 

CONFIGURACIÓN DE RED MULTISITIO DE WORDPRESS

Para los usuarios que ejecutan una red multisitio, nuestra configuración de red proporciona una ubicación centralizada para configurar fácilmente su configuración SMTP para todos los sitios, ahorrándole tiempo.

 

SOPORTE EXPERTO

Brindamos soporte limitado para el complemento WP Mail SMTP en los foros de WordPress.org. El acceso a nuestro soporte de correo electrónico uno a uno de clase mundial está disponible para los usuarios de WP Mail SMTP Pro .

 

SEGURIDAD

El equipo SMTP de WP Mail se toma la seguridad muy en serio. El complemento no solo sigue todas las mejores prácticas de seguridad, sino que también tenemos varias opciones disponibles para garantizar que su sitio esté seguro y protegido.

Las integraciones directas de correo SMTP (recomendado), como SMTP.com, Sendinblue, Mailgun, SendGrid, Postmark y SparkPost, utilizan las API del proveedor oficial. Esto significa que nunca ingresa su nombre de usuario o contraseña en la configuración del complemento y estas credenciales no se almacenan en la base de datos. En su lugar, usamos tokens o claves API que son mucho más seguras.

Al usar Otro programa de correo SMTP, brindamos la opción de insertar su contraseña en su wp-config.phparchivo, por lo que no es visible en su configuración de WordPress ni se guarda en la base de datos.

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Configurar envio emails mediante gmail o SMTP" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda