Añadir pestañas a productos en WooCommerce

Añadir pestañas a productos en WooCommerce

Desde: 19,00

Te brinda control total sobre las pestañas de la página de tu producto, cree pestañas locales y globales usando una interfaz visual de arrastrar y soltar, y más.

Descripción

Personalice completamente las pestañas de productos con WooCommerce Tab Manager

 

Como propietario de una tienda WooCommerce, sabemos que te encantan tus productos. De hecho, los amas tanto que probablemente quieras contarles a tus clientes todo sobre ellos, desde las dimensiones hasta los detalles de envío y fabricación. ¡Lo entendemos! Pero probablemente desee una forma realmente refinada de hacerlo en las páginas de sus productos, ¿verdad? Tab Manager lo ayuda a crear páginas de productos profesionales e informativas utilizando pestañas de productos fáciles de administrar.

Tab Manager te brinda control total sobre las pestañas de la página de su producto, lo que te permite crear fácilmente nuevas pestañas para productos, compartir pestañas entre múltiples productos, reordenar pestañas usando una interfaz visual de arrastrar y soltar, y más. No más jugar con filtros, archivos de plantilla o modificar su tema; podrá crear pestañas personalizadas desde la comodidad del panel de control de WordPress. Incluso se detectarán la mayoría de las pestañas de terceros agregadas por otros complementos , lo que te permitirá ocultarlas u ordenarlas junto con sus propias pestañas.

 

woocommerce tab manager tabs list

 

Diseño de pestaña predeterminado

¡Administra las pestañas predeterminadas para todos los productos en tu tienda (que se pueden anular por producto)! Puedes reordenar las pestañas, cambiarles el nombre, eliminar las pestañas principales y agregar tus propias pestañas globales.

 

woocommerce tab manager admin default 550x366 1

 

Pestañas globales por categoría – NUEVO

¿Necesitas agregar pestañas globales, pero solo para ciertas categorías de productos? Puedes determinar qué pestañas globales deben aparecer en qué categorías, incluso si la pestaña global es parte de su diseño predeterminado.

 

woocommerce tab manager global tab categories

 

O simplemente deja el selector de categorías en blanco para que se muestren las pestañas globales de cualquier producto.

 

Anulación del diseño del producto

Si un producto necesita un diseño de pestaña único o una pestaña personalizada, puedes anular el diseño de pestaña predeterminado. Esto te permite reordenar las pestañas del producto, eliminar pestañas del diseño predeterminado, agregar pestañas globales o agregar una pestaña personalizada para este producto.

 

woocommerce tab manager manage product tabs 550x456 1

 

Mantenga el contenido de la pestaña en sus resultados de búsqueda

Cualquier pestaña específica del producto que agrega probablemente contenga contenido. Si un cliente busca una palabra clave en ese contenido, el producto aparecerá como resultado de la búsqueda. También puede hacer que las pestañas globales se puedan buscar, lo que es útil si una pestaña global solo se usa en ciertos productos.

 

woocommerce tab manager global tab

 

Esto es incluso compatible con el popular complemento gratuito Relevanssi para mantener el contenido de las pestañas en su índice de búsqueda.

 

Incrustar formularios e información en pestañas

Puedes usar pestañas separadas para mostrar información incrustada , como videos, imágenes y más. Los códigos cortos se expandirán en el contenido de la pestaña para que pueda incrustar información de otros complementos populares como Gravity Forms para formularios de preventa, incrustar videos explicativos de productos de YouTube o usar otros códigos cortos para modificar la visualización del contenido.

 

WooCommerce Tab Manager te permite:

  • Pestañas principales : reordena, elimina o cambia el nombre de las pestañas principales
  • Descripción, Información adicional y Reseñas
  • Pestañas de terceros: la mayoría de las pestañas agregadas por complementos de terceros se detectarán automáticamente y se podrán ordenar
  • Pestañas globales : crea pestañas que se pueden agregar a más de un producto, lo que permite compartir contenido fácilmente y ahorrarle tiempo.
  • Las pestañas globales también se pueden restringir para que se muestren solo en ciertas categorías de productos NUEVO
  • Pestañas de nivel de producto : crea pestañas personalizadas para un producto específico.
  • Crea un diseño de pestaña predeterminado (¡reordena como deseas!) que se pueda aplicar a todos los productos
  • Anula el diseño predeterminado por producto para personalizar las pestañas de un solo producto.
  • Agrega cualquier cantidad de pestañas de productos personalizados y ordénelos
  • Incluir contenido de pestañas en los resultados de búsqueda del sitio NUEVO

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Añadir pestañas a productos en WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]
[woocommerce_cart]