Añadir documentos a los productos de WooCommerce

Añadir documentos a los productos de WooCommerce

Desde: 19,00

Ofrece los clientes acceso a la documentación del producto y ayude a reducir las barreras de compra.

Descripción

Proporcionar documentos del producto, como instrucciones de montaje o videos, a los clientes antes de la compra

Todo el mundo quiere vender más, y una forma comprobada de lograrlo es reducir las barreras a la compra. Para muchos clientes, cuanta más información tienen sobre un producto por adelantado, menos excusas tienen para evitar comprar. Brindar a los clientes acceso a la documentación del producto puede ayudar a reducir las barreras para la compra, o simplemente brindarle una forma ingeniosa de mostrar la información del producto a los clientes. Los documentos del producto pueden mostrar la documentación debajo de la descripción breve del producto, en la barra lateral usando nuestro widget, ¡o en cualquier lugar donde pueda usar códigos cortos!

 

woocommerce product documents frontend

 

¿Cómo puedo utilizar los documentos de productos?

¿Quieres vender un ebook? Muchas veces, ofrecer capítulos de muestra puede ser una forma útil de atraer a los lectores y alentarlos a comprar (¿por qué otra razón Amazon regalaría capítulos para la edición Kindle de libros de forma gratuita?). Ahora puede enumerar capítulos de muestra, imágenes de muestra y más en una pantalla frontal sofisticada prácticamente sin esfuerzo.

Puedes dar a los clientes especificaciones técnicas o instrucciones de montaje para sus productos con un solo clic agregando documentos a sus productos. ¿Quizás gastó toneladas de dinero imprimiendo manuales de usuario que muchos clientes terminan perdiendo o tirando? ¡Ahora puedes ir completamente sin papel! ¿Qué tal incluir una tarjeta al enviar productos que dirija a los usuarios a su sitio, donde puede presentar manuales de usuario y garantías para los productos sin preocuparse por el aumento de los costos de impresión nuevamente? Centralice todos sus documentos para ahorrar en costos de impresión, reducir las barreras de compra y ayudar a que los clientes los encuentren fácilmente.

¿Tiene enlaces a las especificaciones de los fabricantes o publica videos instructivos en YouTube? ¡Puede vincular documentos de productos a una URL para que los clientes obtengan la información que necesitan!

 

woocommerce product documents video url

 

Interfaz de usuario súper fácil

Agregar nuevos menús, pestañas y archivos es simple desde la página del producto. En Datos del producto , puede agregar tantos archivos o URL y tantas pestañas/secciones de menú como necesite para que los clientes tengan toda la información que necesitan para realizar una compra. ¡Imagínese tener instrucciones de instalación, enlaces a videos útiles, especificaciones técnicas e información de garantía, todo en un menú fácil de usar!

 

woocommerce product documents editor 550x365 1

 

¡Use códigos abreviados para incrustar menús de documentos de productos en cualquier lugar!

Puede usar el código abreviado avanzado para incrustar el menú Documentos del producto para el producto definido en una página de su elección. ¿Cómo te ayudan estos códigos cortos? Primero, si tiene varios productos que comparten los mismos documentos de producto, simplemente puede copiar y pegar este código abreviado en cada página de producto que utilizará esos documentos. O, si desea mostrar los documentos del producto en una publicación de blog, o en una página separada de su sitio web, puede usar este código abreviado para hacer referencia a los documentos del producto que necesita.

El código abreviado básico incrustará el menú de documentación en cualquier lugar donde coloque el código abreviado en la página del producto correspondiente. Recomendamos usar el Administrador de pestañas de WooCommerce para colocar la documentación en una pestaña de producto personalizada:

 

woocommerce product documents tab manager example frontend 530x550 1

 

Usa widgets para mostrar documentación en páginas de productos

El widget Documentos del producto le permitirá poner la documentación del producto en la página del producto correspondiente para todos los productos, con el nombre de menú de su elección. Este widget responderá para mostrar los documentos del producto que se está viendo y se puede usar en lugar de mostrar documentos en la descripción breve.

 

woocommerce product documents sidebar widget frontend 550x267 1

 

La extensión Documentos de productos te permite publicar todos los documentos que los clientes necesitan, como instrucciones de instalación o especificaciones técnicas, todo en un solo lugar, y puede ayudarlo a ahorrar costos de impresión agregando estos documentos a las páginas de sus productos. Proporcionar más información antes de la compra también ayuda a reducir las barreras para la compra : puede hacer referencia a URL externas o publicar enlaces a videos o reseñas útiles, y ayudar a que los documentos sean fáciles de encontrar para los clientes para que tengan toda la información necesaria para comprar.

 

WooCommerce Product Documents te permite:

  • Carga cualquier tipo de archivo para compartir documentos con los clientes en un menú estilo acordeón
  • Muestra la documentación del producto desde otras URL de página , como YouTube
  • Personaliza el nombre de las pestañas y los nombres de los archivos en tu menú
  • Muestra los menús debajo de la descripción breve del producto, o en cualquier lugar donde pueda usar códigos abreviados en su sitio
  • Muestra el menú de documentación para el producto correspondiente en una barra lateral usando nuestro widget
  • Usa un código abreviado para mostrar una lista de todos los documentos adjuntos en su sitio (enumerados por producto)

 

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Añadir documentos a los productos de WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda