Si tienes un negocio físico y no haces SEO local estás perdiendo clientes.

En SEO Market nos encargamos de todo, creamos y optimizamos tu ficha de Google My Business, te posicionamos por geolocalización, analizamos tu competencia, palabras clave, te registramos en directorios locales y conseguimos las primeras posiciones.

  • Ventajas para tu negocio
  • Destaca en búsquedas locales
  • Conversión inmediata
  • Relación directa con los clientes
  • Presencia en el mapa de tu ciudad
  • Mejora de la reputación online
  • Puedes gestionarlo desde el móvil
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  • Llamadas directas a tu negocio
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  • Añadir la dirección de tu negocio a favoritos

Nuestra metodología en posicionamiento SEO Local

  • Análisis de tu competencia
  • Estudio de palabras clave
  • SEO On page
  • Link Building local
  • Opiniones y reseñas
No te lo pierdas 🔥🔥🔥

El SEO local es el proceso de optimización de resultados de búsuqueda locales que se utiliza para promover la visibilidad de tu negocio en las búsquedas basadas en la ubicación. Es simplemente una variación del SEO habitual, y tiene como objetivo asegurarse de que tu negocio sea encontrado en Google por personas que lo buscan en esa localidad. En este artículo te lo explicamos.

Estos incluyen búsquedas con ciertos calificadores geográficos, como ciudad, estado, código postal, etc., y búsquedas «cercanas a mí», donde Google recoge la ubicación geográfica de la persona y proporciona resultados de búsqueda de esa área.

El SEO local es extremadamente importante, especialmente si tienes un negocio con una tienda física, o uno que ofrece un servicio en una determinada localidad.

Según un estudio realizado por Forbes, el 95% de los usuarios de teléfonos inteligentes ha utilizado su dispositivo para realizar búsquedas locales, de los cuales el 61% llamó al negocio y el 59% lo visitó.

Dado que estos usuarios son personas que buscan específicamente productos o servicios que ofrece tu negocio, estaríamos hablando de clientes potenciales calificados que definitivamente tendrán una tasa de conversión más alta.

Posiciona tu negocio local por encima de tus competidores

Datos sobre SEO local en Lleida

4 %
de las búsquedas son locales

Con una intención de búsqueda transaccional.

1 %
De estas se realizan desde el móvil

Estando cerca de tu negocio.

Haz visible tu empresa con el Google pack SEO Local

Si tienes una tienda física, esta es la mejor forma de llevar clientes directamente a tu puerta.

Según un estudio de Moz, el 44% de las personas que realizaron una búsqueda local hicieron clic en la lista local de los 3 primeros resultados, mientras que solo el 8% eligió cargar «más resultados locales».

Esto demuestra que la mayoría de las personas que buscan listados locales encuentran lo que están buscando, dentro de las 3 primeras opciones proporcionadas.

Por lo tanto, conseguir ese lugar en los resultados de búsqueda podría generar una gran cantidad de tráfico y posibles ingresos, y el SEO local puede llevar a tu negocio allí.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy contentos con el trabajo de SEO inicial para arrancar. Tuvimos resultados en poco tiempo. Recomiendo 100%
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Aleix Oto
Waiphone
Siempre que he trabajado con SEO Estudio han demostrado una gran profesionalidad y rapidez en los proyectos.
fran reseña
Fran
fpericase
Una gran opción si quieres dar un impulso a tu negocio. Nos posicionamos en el primer resultado de nuestro sector.
reseña lisandro
Lisandro
La Porteña
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Destaca tu negocio en Google con el pack SEO LOCAL

El servicio incluye:

  • SEO Local para 1 localización
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  • Informe de resultados

Para negocios con más de una localización escríbenos un email a info@seomarket.es 

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Pago único - IVA no incluido

Preguntas y respuestas sobre el Google pack SEO Local

  • Investigación de palabras clave
  • Análisis competitivo
  • Ediciones técnicas de SEO
  • 5 Enlaces en directorios locales, enlaces a comunicados de prensa y enlaces contextuales
  • Imágenes geolocalizadas
  • Optimización de páginas internas (2) y ficha de Google My Business
  • Informe mensual de Google
  • Si no apareces en Google, no existes.
  • Aumentas las ventas o transacciones de servicios en el punto físico.
  • Aumentas las visitas de personas que están buscando tu servicio o producto geográficamente.
  • Mejoras la imagen y reputación online de tu marca.
  • Te desmarcas de tu competencia.

Absolutamente. Independientemente de tu área de negocio específica, las personas están buscando los productos y servicios que proporcionas. Están buscando en sus portátiles, ordenadores y smartphone todos los días para encontrar un dentista que les ayude. Si no apareces en los resultados locales cuando las personas buscan los servicios que prestas, todos esos clientes irán a otro negocio.