Plugin traductor de contenidos para WooCommerce

Plugin traductor de contenidos para WooCommerce

Desde: 19,00

Polylang para WooCommerce te permite combinar el poder de dos complementos populares de WordPress para crear una tienda multilingüe.

Descripción

Este complemento debe usarse en combinación con WooCommerce y Polylang.

 

Polylang for WooCommerce te permite:

  • traducir las páginas de WooCommerce, productos, categorías, etiquetas y atributos simples, variables y agrupados directamente en la interfaz de WooCommerce.
  • Los datos comunes, como las existencias y los precios, se sincronizan automáticamente entre las traducciones de los productos.
  • También es compatible con las herramientas de importación y exportación de CSV disponibles en WooCommerce desde la versión 3.1.
  • El carro está sincronizado entre idiomas.
  • Y, por supuesto, los correos electrónicos se envían a los clientes en su idioma.

 

También se han integrado algunas extensiones populares, como las suscripciones de WooCommerce, los paquetes de productos, las reservas de WooCommerce, el envío de tarifas de tabla, los precios dinámicos, los seguimientos, las cantidades mínimas/máximas, las muestras de variación y las fotos. Más vendrán en el futuro.

Esta extensión se puede usar con la versión gratuita de Polylang o en combinación con Polylang Pro.

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Plugin traductor de contenidos para WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]
[woocommerce_cart]