Combinar productos, packs o recipientes en WooCommerce

Combinar productos, packs o recipientes en WooCommerce

Desde: 25,00

Permite que tus clientes combinen productos y creen sus propias variaciones, y aumenta el valor promedio de tus pedidos.

Descripción

Crea fácilmente surtidos personalizados

¿Vender cajas de vino? ¿Una docena de donas? canastas de frutas? ¿Paquetes de seis camisetas? Mix and Match es ideal para ofrecer productos similares en contenedores a granel. Perfecto para animar a los clientes a comprar al por mayor sin obligarles a comprar artículos que no les interesan.

Usted establece el límite de tamaño del surtido (número de artículos necesarios para «completar» un contenedor o paquete) y define qué artículos deben estar disponibles para elegir, mientras su cliente mantiene un control total sobre la cantidad de productos individuales que se empaquetan juntos.

¿No te gustan las donas de azúcar? Una costumbre puede ordenar su docena con todas las cremas de Boston en su lugar. ¿Quieres cinco camisetas, pero no te ves bien en amarillo? Un cliente puede comprar 3 rojas y 2 azules. ¡La elección está completamente en manos del cliente!

 

tshirt

 

Contenidos flexibles

Mix and Match admite la venta de productos simples y variaciones de productos como parte de un contenedor. Puede permitir que estén disponibles tantos o tan pocos artículos como desee en cualquier surtido de Mix and Match.

 

Precios flexibles

Los surtidos Mix and Match pueden tener un precio estático o tener un precio por artículo y totalizarse.

 

Envío flexible

Los surtidos Mix and Match pueden enviarse juntos en un solo paquete, enviarse por separado o no enviarse en absoluto.

 

La gestión del inventario

Los productos en el surtido Mix and Match se administran en inventario al igual que las ventas independientes, y el contenedor de productos Mix and Match también se puede administrar en inventario.

 

Plantillas personalizables

Una vez configurado, un producto Mix and Match se parece visualmente a un producto agrupado. Los clientes ven una lista de todos los productos disponibles y pueden armar su surtido en cualquier configuración.

Cada parte de la tabla (y la tabla en sí) se puede personalizar a través de anulaciones de plantillas, al igual que el resto de WooCommerce.

 

Todos los productos que se ofrecen en este sitio web están bajo Licencia Pública General (GNU GPL). Eso quiere decir que pueden distribuirse libremente, de manera legal.

Al descargar "Combinar productos, packs o recipientes en WooCommerce" desde SEO Market recibirás exactamente el mismo archivo .zip que obtendrías del proveedor original. 100% seguro y libre de virus.

Recibir presupuesto por email

Introduce el nombre que aparecerá en el presupuesto.
Introduce el email donde recibir el presupuesto.
[field id="base"]
[woocommerce_cart]