Integraciones y plugins:
Exprime tu web al máximo

Con SEO Market podrás seleccionar las herramientas adecuadas a tus necesidades de crecimiento: desde plataformas de email marketing, hasta módulos de facturación, servicios de asistencia técnica, automatizaciones, pagos, formularios web, colaboración y ¡mucho más!

Google analytics

Con Google Analytics, puedes analizar fácilmente el tráfico de tu web, comprender qué canales funcionan mejor y medir el rendimiento y el retorno general de la inversión. Indispensable en tu web o tienda Online.

pabbly conect

Con Pabbly Connect, puedes crear flujos de trabajo automatizados y transferir los datos entre tus aplicaciones y servicios favoritos, sin ningún esfuerzo manual.

¡Totalmente automatizado!

Logo facebook

¿Cómo de efectiva es tu publicidad? Descúbrelo con el pixel de Facebook. Puede asegurarte que tus anuncios se muestran a las personas adecuadas y crear audiencias. Después, utiliza esa información para mejorar tus anuncios y generar conversiones.

stripe

Haz crecer tu negocio con las potentes y flexibles herramientas de Stripe, que te permiten aceptar pagos, enviar facturas y mucho más.

Vende productos o servicios, hasta puedes aceptar donaciones benéficas

Paypal

Con PayPal puedes comprar en internet sin aportar los datos de tu tarjeta de débito o crédito, ya que PayPal retiene el dinero que se paga por un artículo hasta que el cliente confirma la recepción del mismo, úsalo también en tu web.

Google drive

Almacena todos tus datos, documentos, diseños y hojas de calculo mostrandolos directamente en tu web para facilitar la colaboración.

Tus clientes podrán subir archivos en tu web directamente en Google drive.

hubspot

Cuando se trata de iniciar, escalar y hacer crecer tu negocio es clave contar con una herramienta que te permita crear relaciones significativas y duraderas con tus clientes cuenta con Hubspot.

Google Sheets 1

¿Estás buscando una manera rápida y fácil de tener todos tus documentos accesibles en cualquier momento desde la nube? Con Google Sheet podrás mostrar tus formularios y contenidos en tu página web, y tenerlos siempre actualizados.

Zapier

Zapier es una plataforma de automatización que admite miles de las aplicaciones mas populares como Google Sheets, Slack y Mailchimp. En solo unos minutos puedes configurar flujos de trabajo automatizados

Google

Dropbox es el lugar en el que puedes centralizar todo tu contenido, centralizando todos tus documentos e integrarlo en tu página web para compartir, editar y colaborar con tus clientes o suscriptores.

notion

Notion es una navaja suiza, te permite organizar tu vida a través de tareas, bloc de notas, tareas con visualización con el formato kanban, calendario… Lo mejor de todo es que podrás mostrar los contenidos de Notion en tu página web.

Redsys

RedSys es la plataforma de pagos más extendida en nuestro país. Esta opción te permitirá conectar tu banco directamente con el TPV virtual de tu tienda Online.

Aplazame

Aplázame permite la financiación de las compras de tus clientes pagando a plazos directamente desde el checkout de tu tienda Online. Sin gastos fijos ni riesgos para ti.

One drive

Microsoft OneDrive te permite guardar, organizar y almacenar fácilmente tus documentos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo, incluso cuando no esté conectado. 

Holded 1

Holded es un software de gestión en la nube que te permite gestionar todo tu negocio en una sola plataforma. Puedes integrar tu tienda Online con Holded para sincronizar pedidos, facturas, contabilidad…

Paycomet

Paycomet es una pasarela de pagoque permite pagos con tarjeta de crédito , permitiendo a tus clientes almacenar los datos para futuros pagos, hacer reembolsos directamente desde tu panel, etc.

Mailchimp

Con Mailchimp integrado en tu web podrás crear listas automatizadas de los clientes y suscriptores que visiten tu página web.

Bizum

Los pagos mediante Bizum se realizan al instante. Podrás recibir pagos en tu tienda Online mediante este método cada vez más utilizado.

¿Necesitas una integración a medida?

Envíanos un mensaje con la información y te enviaremos una propuesta,
contamos con más de 100 integraciones disponibles para tu web.