Campañas Google Adwords Lleida

Campañas Google Adwords

Recibe a los visitantes que tu sitio web necesita para subir al siguiente nivel.

Google Adwords es otra forma de generar tráfico, clientes potenciales y ventas a tu negocio

  • Recibe leads desde el principio
  • Estar allí cuando te están buscando
  • Bloquea tu marca y las palabras clave para ganar dinero

¿Cuál es la diferencia entre SEM y SEO?

A diferencia del SEO ( Search Engine Optimization ), que tiene resultados my buenos a medio y largo plazo, el SEM produce resultados inmediatos y tiene un ROI casi instantáneo: puedes comenzar una campaña SEM por la mañana y ver los primeros resultados por la tarde.
Pero tan pronto se deja de pagar por la publicidad, sus anuncios dejan de mostrarse. Es por eso que lo más inteligente es usar SEM junto con SEO : combinar los resultados rápidos del primero con la viabilidad a largo plazo del segundo.

IMPULSAR LA CONCIENCIA DE MARCA = CLIENTES POTENCIALES

Identificamos los principales términos para aumentar las conversiones, y creamos anuncios visuales

Informamos mensualmente sobre nuestro progreso, ajustamos constantemente las campañas para obtener los mejores resultados

Averiguamos que anuncios están convirtiendo, qué términos están generando ventas y cuánto estás ganando

Preguntas y respuestas sobre las campañas de Google Adwords en Lleida

Sabemos que entre el 15 y el 20% de las personas hacen clic en los anuncios pagados, dependiendo de a quién le preguntes. Vemos clientes potenciales que provienen de todas las campañas publicitarias de nuestros clientes y los usamos nosotros mismos. Pero la verdadera pregunta es: ¿funcionan TUS anuncios PPC? Sabemos cómo crear anuncios que capten la atención de las personas, y sabemos cómo manejar la plataforma de anuncios de Google para poner esos anuncios frente a las personas adecuadas: las personas están buscando servicios como el tuyo en este momento, ¿estarás en la cima de la lista?

PPC y SEO se centran en ponerse delante de los resultados en los motores de búsqueda. PPC significa que pagas a Google (o Bing) para que te muestre en la parte superior, y SEO significa que tratas de hacer ajustes a tu sitio y contenido para obtener mejores resultados. Sugerimos encarecidamente una campaña que incluya ambos elementos, ya que nuestro ideal absoluto es mostrarse 4 veces en la primera página para las principales palabras clave de una empresa que genera ventas. (Una vez en los anuncios principales, y en los resultados orgánicos idealmente también.) Debido a que muchas personas se saltan los anuncios, creemos que si tienes que elegir solo una estrategia, mejor gastar en la optimización de motores de búsqueda, pero depende de la situación y necesidades únicas.

Las extensiónes de enlace de sitio te permite colocar enlaces adicionales en la parte inferior de tu anuncio. Por ejemplo: Horario de atención • Visita nuestro Showroom • Solicita un presupuesto etc. La ventaja de estos enlaces adicionales es que pueden llevar a tu cliente directamente a una página de destino que responda a sus necesidades. Esto podría reducir un paso en el proceso de conversión y hacerlos más propensos a comprar. Asegúrate de que tu proceso de ventas está cuidadosamente mapeado y que cada página de destino tenga un lugar específico dentro de ella. Optimiza tus páginas de destino para que, cuando llegue el cliente, sepa exactamente qué hacer a continuación. Deben estar a solo unos pocos clics de distancia de la compra. Extensiones de llamada: Esto, por supuesto, agrega tu número de teléfono. ¿Es el número de teléfono crítico para tu negocio? Si eres una pequeña librería, por ejemplo, y 9 de cada 10 llamadas preguntan por tus horarios, considera publicar tus horarios. Pero si el teléfono fijo antiguo es una de las formas en que canalizas clientes, ¡pon tu número allí! ¡Google no te cobra por un clic cuando los usuarios lo marcan! A menos que Google rastree sus llamadas. En ese caso, reemplazarán tu número con un número de reenvío de Google. Tu teléfono seguirá sonando, pero Google podrá enviarle análisis, incluida la palabra clave que ha producido la llamada. En este caso, cada llamada cuesta el promedio de un clic. Extensiones de ubicación: Muestra un marcador con tu dirección que se vincula a un mapa de Google. Es una forma práctica de mostrarles a tus clientes que estás en su vecindario. Pero como un teléfono fijo, esto podría funcionar en su contra dependiendo de la naturaleza de tu negocio. Ten en cuenta que si tu negocio es un servicio en línea, o un servicio que hace visitas a domicilio (entrega de alimentos, control de plagas, etc.), enumerar tu ubicación no es una buena idea. Implica que el cliente tiene que acudir a usted y, por ese motivo, podrían pasarte por alto. Usa una extensión de ubicación si es eres el fontanero del vecindario, y tu negocio depende del tráfico peatonal en persona. Un salón de belleza es un buen ejemplo. Si es un negocio online, como un proveedor de servicios de traducción, mantén tu anuncio dirigido a tu sitio web. No lo confundas añadiendo la ubicación de tu oficina, ¡especialmente si es una oficina en casa! Extensiones de revisión: Si deseas mostrar algunas buenas críticas de una fuente de terceros, prueba la extensión de revisión. Estas agregan una pequeña cita, o a veces una paráfrasis, de su increíble revisión a su anuncio de texto. Pero ten cuidado: Google tiene criterios estrictos para estos. La mayoría de ellos terminan siendo eliminados porque Google los encuentra fabricados por el propietario del negocio. ¡Así que no intentes fingirlo! Una extensión de revisión auténtica puede otorgar autoridad y confiabilidad a tu marca incluso antes de que el usuario haga clic. Estas son solo algunas de las muchas extensiones disponibles para los usuarios de Google AdWords. Si bien se encuentran entre las más populares, vale la pena tomarse un tiempo para explorar todas las opciones para decidir qué funciona y qué no funciona para la campaña de tu empresa. Al igual que con cualquier PPC, el truco consiste en personalizar un anuncio de la manera que te guste, probarlo para el rendimiento y luego ajustarlo nuevamente. Nunca se sabe qué extensiones te darán el mayor rendimiento, así que sé flexible e inteligente. No todos van a funcionar, ¡pero son muy divertidos probarlos!

Creemos que si alguien visita tu sitio web, debe ver a tu empresa por todas partes después de que se vayan. La razón por la que amamos tanto el remarketing es que se pagan céntimos de euro por el clic de remarketing, y es mucho más probable que los visitantes de segunda y tercera vez se conviertan. De hecho, las personas pueden tardar entre 6 y 8 veces en volver a su sitio web antes de convertirse en clientes. Una vez que comprendas esta dinámica, el remarketing (a veces conocido como retargeting) se vuelve mucho más obvio. Nos encanta lo efectivo que llega a sere para muchos de nuestros clientes de PPC, y cómo aumenta el conocimiento de su marca.