Como si hicieses una pizza.
Literalmente. Partes de tu base.
Escoges tus Topings. Pasas por caja.

¡Y recibes un producto que le gusta a todo el mundo!

Partimos de una base segura y escalable

Todas las webs y tiendas online de SEO Market se construyen sobre el sistema de gestión de WordPress “Secure Site”, una herramienta protegida, demostrada y de muy fácil uso.

Con Secure Site tú puedes despreocuparte por completo de tu web, teniendo siempre la certeza de que tu escaparate digital funciona 24/7 por y para ti.

Entonces, ¿qué base ponemos?

Escoges tus extras

Y, ahora, ¡lo mejor!

¿Necesitas una sección adicional? ¿Quieres que nuestros copywriters profesionales desarrollen textos persuasivos que conecten con tus clientes? ¿Necesitas optimización off page en Google? ¿Una campaña de backlinks? ¿Galería de imágenes conectada a Instagram? ¿Chatbot en tu web?

¡Marchando!

¡Solo tienes que marcar las casillas apropiadas y nos ponemos manos a la masa!

Pasas por caja

Nuestra herramienta de presupuesto online te permite, o bien recibir tu presupuesto personalizado en tu bandeja de entrada, o bien pagar cómodamente y de manera muy segura en nuestra plataforma de pagos.

En ese caso, no tienes más que seleccionar tu método de pago favorito, pagar, y ¡listo!

Un miembro exclusivamente dedicado a tu proyecto de nuestro equipo se pondrá inmediatamente en contacto contigo para entender mejor tu visión, entrar en mayor detalle, y confirmar la fecha de entrega.

Cero problemas. Máxima eficacia.

Recibes tu nueva web

Todo son "Guaus"

Normalmente, tres o cuatro semanas después de efectuar tu pago, el equipo de SEO Market te entregará tu página web optimizada para Google. Es muy posible que, a partir de ese día, no dejes de escuchar “guaus” por todos lados.

¡Eso lleva un periodo de adaptación!

Pero, una vez superada la sorpresa ante tanta reacción positiva, verás lo que representa tener una web inteligente y atractiva que te consiga visitas y leads, que informe, que venda en piloto automático, que dé una buenísima impresión a tus clientes potenciales, y que te haga ganar dinero.

¿Imaginas?

Aprovecha el potencial de tus datos

Integramos tu web con tus herramientas favoritas

Google Sheets
Google Drive
Google Analytics
Instagram
Gmail
HOLDED
Holded

¿Estás pensando en hacerte una web tú mismo?

No te lo recomendamos. Por varios motivos.

Las muchas horas invertidas en aprender cómo diseñar una web y solucionar la infinidad de problemas inesperados que indudablemente te van a aparecer son horas no cobradas.

El diseño web optimizado es una especialización cada vez más compleja que exige conocimientos y experiencia en ámbitos muy diversos.

herramientad web

Las herramientas influyen en el tráfico y las ventas

¿Para qué complicarte la vida, perder tiempo y dinero, cuando SEO Market puede crear una experiencia digital extraordinaria para ti o tu cliente en tres semanas?

Página web

Tienda Online

Ya tengo web

Mejora tu SEO